LENGUA CASTELLANA
1. Terminar ejercicios sobre los determinantes.
2. Lectura del décimo libro.
3. Preparar el próximo examen de lengua -7 de mayo.
(Entrará todo lo dado desde el último examen: el segundo cuadernillo dedicado al verbo, el teatro y el determinante.)
INGLÉS
1. Memorizar el vocabulario de la casa.
2. Realizar actividades sobre el vídeo "Food in Britain".
3. Buscar información sobre el plato típico o bebida británica que os ha tocado.
Escribir un texto breve(max.25 palabras), explicando en qué consiste, en la libreta grande de inglés.Buscar una fotografía del plato.
1. Terminar ejercicios sobre los determinantes.
2. Lectura del décimo libro.
3. Preparar el próximo examen de lengua -7 de mayo.
(Entrará todo lo dado desde el último examen: el segundo cuadernillo dedicado al verbo, el teatro y el determinante.)
INGLÉS
1. Memorizar el vocabulario de la casa.
2. Realizar actividades sobre el vídeo "Food in Britain".
3. Buscar información sobre el plato típico o bebida británica que os ha tocado.
Escribir un texto breve(max.25 palabras), explicando en qué consiste, en la libreta grande de inglés.Buscar una fotografía del plato.
PROXECTO INTERDISCIPLINAR
Terminar el formulario que empezasteis en clase. Tiene que incluir dos preguntas sobre el tema que habéis escogido y una pregunta sobre el nombre de la persona que está cubriendo el formulario. El formulario tenéis que incrustarlo en vuestro blog. Si tenéis alguna duda, recordad que hay un apartado en este mismo blog que explica los pasos.
Hola Conchi, estaba haciendo el texto de la comida y me pasé dos palabras, no pasaría nada ??
ResponderEliminarJa,ja,ja. Claro que no pasa nada. Incluso si llegases a 30, tampoco sería un problema.
ResponderEliminarUf... menos mal.Creí que me iba a pasar escribiendo.
ResponderEliminarA por cierto, el plato que me a tocado es rarísimo;)) pero también es súper divertido.
Me alegro, Julia..
ResponderEliminar